Desde allí, recorreremos la ciudad pasando por Willa Pod Jedlami (considerada uno de los mejores ejemplos del estilo Zakopane) hasta la Capilla Jaszczurówka, en las afueras. Esta capilla también fue diseñada por Stanisław Witkiewicz (fundador del ahora famoso estilo Zakopane). Tendrá tiempo para explorar el exterior e interior de la capilla con su guía. La siguiente parada del recorrido será en la zona del trampolín de esquí. Quienes lo deseen podrán subir en el mismo telesilla que usan los esquiadores para disfrutar de las vistas del trampolín y de Zakopane desde lo alto.
Desde allí, continuaremos hacia un pequeño museo de la cultura montañesa, donde podrán descubrir cómo era la vida antiguamente para el pueblo goral que habitaba Zakopane. Ningún viaje a Zakopane estaría completo sin una parada en una bacówka (quesería local) para degustar quesos a la parrilla. La última parada del recorrido es una aventura en telesilla hasta Buterowy Wierch o en funicular hasta la colina de Gubałowka.
Información adicional de El mejor tour de Zakopane: conoce su fascinante historia
- La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
- Revisa tu correo electrónico el día antes del tour para obtener información importante de Rosotravel, tu operador turístico.
- Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
- Accesible en silla de ruedas.
- Se pueden llevar coches de bebés.
- Hay transporte público cerca.
- Los bebés deben ir sentados en el regazo.
- Asientos o sillas infantiles disponibles.
- El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas.
Categoría: Tours privados y personalizados.
Inicio en: Zakopane, Polonia.
Duración: 4 a 5 horas.
Precio: 20,00 euros.
