Cracovia. Guía de viajes y turismo

Excursiones

A continuación te presentamos una serie de excursiones y visitas que podrás contratar a través de Viator y que te permitirán conocer Cracovia, Polonia

Vamos a proponer algunas excursiones en esta sección de la página. Para quien disponga de algo más de tiempo en Cracovia, también es posible visitar poblaciones cercanas. La idea es conocer de la mejor forma posible esta bonita ciudad polaca.

En esta página os vamos a ofrecer algunas posibilidades pero existen muchas más. Desde recorridos a pie por las calles de la ciudad a viajes a pueblos cercanos. Todo ello con guías profesionales que harán de la experiencia un momento inolvidable. Entra en la sección de excursiones y tours de nuestra página web. Allí tienes todo el listado completo que ofrecemos a nuestros clientes.

Una de las opciones que hay para conocer la ciudad es la siguiente. Cracovia en un día: Recorrido de 3 horas por la ciudad en coche eléctrico. No solo permite visitar sus sitios turísticos sino que además lo hacemos de una manera ecológica. Otra opción buena para el medio ambiente es la Excursión turística en bicicleta por Cracovia. Exigiremos algo más a nuestro cuerpo pero es una ciudad sin desniveles. En último lugar hablaremos del Recorrido en Segway por Cracovia: recorrido por el barrio judío (Kazimierz).

Excursiones desde Cracovia

Hay muchas más opciones posibles. Para ello contamos con nuestro socio Viator. Con ellos podremos contratar visitas tanto en inglés como en español. Por ejemplo: excursión de medio día a la mina de sal de Wieliczka desde Cracoviaexcursión de medio día al Museo de Auschwitz-Birkenau desde Cracoviarecorrido de un día por Zakopane y los montes Tatras desde Cracoviadesfiladero del río Dunajec y Castillo de Niedzica desde Cracovia.

Dentro de la página web de Viator disponemos de hasta 100 tipos distintos de viajes y excursiones. Los hay para todo tipo de presupuestos y también de duración. Algunos llevan unas pocas horas de duración por la ciudad; otros llevan varios días de viaje por diferentes lugares de Polonia.

No lo dudes y reserva con ellos una de las diferentes opciones.

Salir de la versión móvil