Tanto si viaja por separado, con un compañero o en grupo de hasta tres personas, todas sus necesidades de transporte terrestre están cubiertas con este lujoso servicio de traslado privado desde el aeropuerto internacional Juan Pablo II Cracovia-Balice hasta su hotel en el centro de Cracovia. Cuando llegue al aeropuerto, simplemente reúnase con el conductor en la sala de llegadas, disfrute de ayuda con su equipaje y acomódese en su vehículo privado con aire acondicionado, un cómodo turismo BMW serie 5, Mercedes clase E o similar.
A continuación, puede ponerse cómodo gracias a su amplio espacio para las piernas mientras le llevan directamente a su hotel con estilo, sin paradas adicionales por el camino. A continuación, cuando su tiempo en Cracovia finalice, disfrute del mismo servicio con un cómodo traslado de regreso al aeropuerto. Reúnase con el conductor en el vestíbulo del hotel, suba a un turismo con aire acondicionado y viaje a la terminal con estilo para la salida de su vuelo.
Información adicional del Traslado premium: ida y vuelta del aeropuerto de Cracovia al hotel
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- Los asientos para niños están disponibles previa solicitud, especifique en los «requisitos especiales» al momento de la reserva.
- Cada viajero puede llevar una pieza de equipaje de tamaño estándar, que no pese más de 44 libras (20 kg).
- Se aplican cargos por exceso de tamaño o equipaje.
- La duración de los traslados es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
- Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Hay transporte público cerca.
- Asientos o sillas infantiles disponibles.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
- Operado por Discover Cracow.
Categoría: Traslados y transporte terrestre.
Inicio en: Cracovia, Polonia.
Duración: Variable.
Precio: 9,75 euros.