Cracovia. Guía de viajes y turismo

Visita guiada al barrio judío de Kazimierz en Cracovia, guía experto

Visita guiada al barrio judío de Kazimierz situado en la ciudad de Cracovia. Aprovecha el barrio judío de Cracovia con un guía profesional. En 2 horas descubrirá el segundo distrito más popular de Cracovia. Arquitectura asombrosa, varias sinagogas, muchos hechos históricos y leyendas son solo algunos de lo que te espera durante esta excursión.

La calle Szeroka es el centro de la antigua cultura judía, donde se pueden ver antiguas sinagogas, palacios y majestuosas casas de los siglos XVI, XVII y XVIII. La Sinagoga Vieja es la sinagoga más antigua conservada de Polonia y uno de los monumentos más valiosos de la arquitectura religiosa judía en Europa. La sinagoga Remuh es la segunda casa de oración judía más antigua de Cracovia. La sinagoga y el cementerio adyacente forman un complejo único e invaluable de arquitectura judía y arte sacro.

La sinagoga Kupa es la última sinagoga construida durante la existencia del pueblo judío. También se llamaba Szpitalna por su proximidad al antiguo hospital judío y los Pobres, porque los miembros más pobres de la comunidad judía rezaban allí.

Información adicional de la Visita guiada al barrio judío de Kazimierz situado en la ciudad de Cracovia

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Cracovia, Polonia

Duración: 3 horas.

Precio: 10,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita guiada al barrio judío de Kazimierz situado en la ciudad de Cracovia
Precio
EUR 10,00
Salir de la versión móvil