Museo Arqueológico de Cracovia: descubre la mejor colección. El Museo Arqueológico le invita a un viaje en el tiempo a la época de las creencias paganas. Su principal atractivo es la estatua de Światowid, un dios pagano de cuatro rostros de los siglos IX y X, descubierta en 1848 en Zbrucz. Podrá admirar muchos otros tesoros arqueológicos hallados en la región de Pequeña Polonia a lo largo de los siglos. La entrada es gratuita para los titulares del Pase Oficial de Museos y Transporte de Cracovia.
El Museo Arqueológico se encuentra al final de la calle Poselska. El Monasterio de San Miguel funcionó aquí durante décadas y perteneció a las Carmelitas Descalzas. En el siglo XIX, el edificio cambió completamente de función. Los austriacos, que estaban destinados en Cracovia en aquel entonces, establecieron aquí una prisión. Paradójicamente, el lugar heredó el nombre del monasterio y se conoció como la prisión de San Miguel. Fue clausurada tras la Segunda Guerra Mundial y en su lugar se instaló el Museo Arqueológico.
La atracción más famosa es la estatua de Światowid, un dios pagano de cuatro rostros de los siglos IX y X, descubierta en 1848 en Zbrucz. Visite el Punto de Información Turística Discover Cracow en la Plaza Szczepański n.º 8, donde recibirá un cupón del proveedor local. Solo este documento será aceptado en la taquilla del museo. Presente el cupón impreso del proveedor en la taquilla. La última entrada es 90 minutos antes del cierre. Todas las ventas son definitivas y conllevan una penalización por cancelación del 100 %.
Información adicional de Museo Arqueológico de Cracovia: descubre la mejor colección
- La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- No es accesible para sillas de ruedas.
- Se pueden llevar coches de bebés.
- Se admiten animales de asistencia.
- Hay transporte público cerca.
Categoría: Pases y entradas para visitas turísticas.
Inicio en: Cracovia, Polonia
Duración: 1 día.
Precio: 4,50 euros.







