En teleférico hasta Kasprowy Wierch, caminata a los montes Tatra, Cracovia

En teleférico hasta Kasprowy Wierch, Caminata a los montes Tatra, CracoviaEn teleférico hasta Kasprowy Wierch, Caminata a los montes Tatra, Cracovia. Kasprowy Wierch es una de las montañas más impresionantes de Polonia, pero no tendrá que escalar el imponente pico para empaparse del paisaje. En esta excursión privada de día completo desde Cracovia, monte el teleférico hasta la cima de Kasprowy Wierch, disfrute de las espectaculares vistas desde la cima, a continuación, camine de regreso a Zakopane. El traslado de ida y vuelta al hotel está incluido.

  • Tour de un día completo de Kasprowy Wierch desde Cracovia.
  • Viaja en el teleférico a la cima de la montaña Kasprowy Wierch.
  • Disfrute de las magníficas vistas sobre las montañas Tatras.
  • Camine por el valle de Gąsienicowa o Przełęcz Kondracka a Zakopane.
  • La excelente relación calidad-precio incluye la recogida en el hotel, las entradas y el transporte de ida y vuelta.
  • Este tour privado se puede personalizar según sus intereses y le garantiza que recibirá una atención personalizada de su guía.

En teleférico hasta Kasprowy Wierch, caminata a los montes Tatra

La excursión comienza con la recogida en su hotel de Cracovia a tiempo para salir a las 08.00 h Programe un trayecto de alrededor de 2 horas de viaje a Kasprowy Wierch, disfrutando del paisaje mientras conduce por los espectaculares Montes Tatras. A su llegada, utilice sus entradas prepagadas para subir a bordo del teleférico de Kasprowy Wierch y maravíllese ante las vistas mientras se eleva hasta la cumbre.

Disfrute de tiempo libre para explorar la ciudad, hacer fotos o realice una caminata alrededor de la cima, y tal vez disfrute de un almuerzo (por cuenta propia), en busca de los picos cubiertos de nieve.

Hay una amplia gama de rutas de senderismo para elegir. Pueden optar por explorar los altos Tatra, disfrutar de las vistas de la parte occidental de los Montes Tatras; o camine hasta Zakopane, a través del Valle Gąsienicowa o Przełęcz Kondracka. Después de un día completo respirando el aire de la montaña, vuelva a Cracovia, donde finalizará la excursión con el traslado de vuelta a su hotel alrededor de las 17.00.

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Cracovia, Polonia.

Duración: 9 horas.

Precio: 141,00 euros.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.